INNOVAPLAST

37134807_1958479974191453_805988237007912960_n.jpg“INNOVAPLAST” PLANTA PROCESADORA DE PLÁSTICO, INICIA SUS ACTIVIDADES PRODUCTIVAS EN 2014. DESDE ENTONCES LA MISIÓN DE LA EMPRESA ES CUIDAR Y PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE, REDUCIENDO LOS NIVELES DE CONTAMINACIÓN, A TRAVÉS DEL RECICLADO PLÁSTICO, GENERANDO UN IMPACTO POSITIVO EN EL MEDIO AMBIENTE.


INICIALMENTE SE COMIENZA A PRODUCIR MATERIA PRIMA PARA LA INDUSTRIA DEL PLÁSTICO, COMO SER POLI TUBOS Y BOLSAS EN SU MAYORÍA.

ACTUALMENTE, GRACIAS AL CRECIMIENTO DE INNOVAPLAST SE PRODUCEN BOLSAS, BOBINAS, EMPAQUES, FILM EN GENERAL A PARTIR DE POLIETILENO DE BAJA DENSIDAD, PRODUCIDOS CON MATERIAL 100% RECICLADO O CON MATERIA PRIMA VIRGEN, SEGÚN REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE.


CON EL APOYO DE LA TECNOLOGÍA Y MEDIANTE NUESTRO DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS, SE COMIENZA A PRODUCIR BOLSAS OXO-BIODEGRADABLES CON UN TIEMPO DE DEGRADACIÓN ENTRE 2 A 3 AÑOS EN EL MEDIO AMBIENTE, RECORDANDO QUE EL PLÁSTICO CONVENCIONAL TIENE UN TIEMPO DE DEGRADACIÓN ENTRE 100 A 1000 AÑOS DEPENDIENDO DE SU CATEGORÍA.


INNOVAPLAST A LO LARGO DE SU TRAYECTORIA, HA SIDO MERECEDORA DE VARIOS RECONOCIMIENTOS A NIVEL DEPARTAMENTAL Y NACIONAL, ENTRE LOS MAS IMPORTANTES PODEMOS MENCIONAR EL DE: “MEJOR NEGOCIO EN MARCHA” EN EL CONCURSO EMPRENDE LA PAZ, “PEQUEÑA EMPRESA LÍDER PACEÑA 2017” AMBOS RECONOCIMIENTOS OTORGADOS POR EL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE LA PAZ Y EL “PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA PARA EL VIVIR BIEN” SELLO DE ORO, OTORGADO POR EL MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y EL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA.

EL PRINCIPAL OBJETIVO DE INNOVAPLAST ES OFRECER A SUS CLIENTES PRODUCTOS DE CALIDAD, QUE SATISFAGAN SUS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS, CON UN SERVICIO EFICIENTE.